Puertas Acústicas

puertaacustica7Las Puertas Acústicas  han sido diseñadas para minimizar la transmisión de la energía acústica (Ondas sonoras) a través de ellas. Las puertas insonorizadas están concebidas para permitir la Insonorización Acústica de los recintos que delimitan, o la inversa, es decir, para eliminar la energía acústica proveniente del exterior.

Las Puertas Acústicas  son un elemento muy importante de Insonorización Acústica ya que junto con las ventanas son el elemento crítico del Aislamiento Acústico global de un recinto. Este tipo de puertas están diseñadas para lugares donde se requiera un alto índice de Aislamiento Acústico, como pueden ser Discotecas, Salas de máquinas, etc…

Su estructura aislante se consigue por la superposición de diferentes materiales aislantes (con masa) y materiales  amortiguantes (porosos). Las hojas pueden estar divididas en dos o más cuerpos para evitar la transmisión acústica por su cuerpo  y unidas entre sí mediante una junta estanca para que la unión entre las diferentes partes sea flotante. El cierre está adaptado  obteniendo su punto de ajuste en el centro de la puerta, consiguiendo con ello una igualdad de presión hoja-marco en todo el perímetro de las Puertas Acústicas.

Los burletes de presión disponen de pequeñas cámaras de aire para permitir la expansión del material, consiguiendo un ajuste totalmente hermético y obteniendo un índice de Aislamiento Acústico muy elevado.

Acusmatic, dispone de diferentes diseños de Puertas Acústicas con diferentes índices de Aislamiento Acústico para mejorar tu insonorización.

PIDE PRESUPUESTO AQUÍ

wp_footer();