Realizamos el Estudio Acústico de tu Local de Actividad

Te ayudamos a elegir tu  Local de Actividad sin quebraderos de cabeza, analizamos los  recintos que más te interesen para que puedas elegir el que más te convenga a un menor coste y una mayor calidad.

Estudio del aislamiento acústico de los diferentes elementos constructivos. Realizamos el estudio de varios locales para ver el grado de aislamiento acústico, ésta viene siendo  la parte más crítica en el coste final de un Local de Actividad, de esta forma se pueden reducir  los costes finales de las medidas correctoras a adoptar de entre 10 mil y  15 mil euros de media. Este proceso, permite la elaboración de una solución efectiva de precisión y por lo tanto de menor coste.

Insonorización acústica de las medidas correctoras a adoptar. Posterior al Estudio Acústico previo, se realizará la instalación de la solución diseñada siempre bajo la dirección de un Ingeniero Acústico,dando garantía de calidad en la instalación de las medidas correctivas.

Expedición del Certificado acústico  final en el que se evalúan por un lado el cumplimiento de los elementos constructivos según normativa y los niveles ambientales producidos por las diferentes fuentes existentes en el Local de Actividad. Documento necesario para la obtención de la Licencia de Actividad.

PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO AQUI

wp_footer();