Servicio de Consultoría Acústica

En Acusmatic disponemos de los procedimientos, las tecnologías, el conocimiento y la experiencia necesaria para dar a todos nuestros clientes las mejores soluciones desde el punto de vista de eficacia, optimización de costes, calidad y garantía de resultados. Acusmatic realiza servicio de Consultoría Acústica para empresas y particulares, a través de sus Ingenieros Acústicos de gran capacitación técnica y prestigio. Los servicios de Consultoría Acústica que prestamos son entre otros:

  • Diseño de soluciones constructivas compatibles con otros aspectos (eficiencia energética, seguridad contra incendios…)
  • Dirección de obra
  • Mejora del confort acústico en el interior de recintos
  • Planificación urbanística para la determinación de zonas acústicas
  • Diagnosis de fuentes de ruido
  • Licencias de apertura

 Consultoría Acústica para Franquiciados

Acusmatic, realiza un servicio de Consultoría Acústica especializado en franquicias en las siguientes fases.

Fase 1. Optimización de Costes

Te ayudamos a conseguir el local adaptado a tus necesidades a un  menor coste final. Realizamos el Estudio Acústico previo de manera que podemos calcular de manera objetiva los costes finales derivados del Aislamiento Acústico, siendo éste uno de los parámetros que pueden determinar que el coste inicial sea reducido o por el contrario sea un verdadero quebradero de cabeza.

Fase 2. Implementación de Soluciones 

A partir del Estudio Acústico inicial, realizamos los cálculos matemáticos  y simulaciones acústicas necesarias para la implementación de las soluciones acústicas más adecuadas al tipo de local y al cumplimiento de la normativa que aplique.

Fase 3.Certificación Acústica

Realizamos la Certificación Acústica final de comprobación  analizando tanto los elementos constructivos (forjados, fachadas, medianeras,…) como el análisis de las diferentes fuentes de ruido  en el entorno.

PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO AQUI

wp_footer();