Realización del Estudio Acústico de Mollet del Valles. (Proyecto actual)

diaEl estudio acústico  se realiza en 4 fases diferenciadas.

FASE 1. Medidas de comprobación y situación actual de la actividad

A raíz de continuas quejas por parte de los vecinos en plantas superiores del supermercado DIA de Mollet del Vallés, se realiza el estudio acústico que consta de una serie de medidas tanto de aislamiento acústico como medidas acústicas ambientales de las diferentes fuentes sonoras (montacargas, carga descarga, puerta automática, etc…), para la obtención de datos evaluables. Se tiene especial cuidado con el suelo que es donde se producen los golpes en la operación de carga y descarga. También se analizan de forma acentuada todos los elementos anclados en la estructura.

FASE 2. Realización del Proyecto Acústico

A partir de los datos resultantes, se da solución para los diferentes elementos constructivos como para las diferentes fuentes de ruido importantes. Se realiza estudio acústico y cálculo de las medidas correctoras.

FASE 3. Dirección de Obra

Se realiza la dirección de obra para su perfecta adaptación según proyecto y esquemas de montaje según  estudio acústico por un Ingeniero acústico especializado en acústica en edificación y acústica industrial.

FASE 4. Certificación acústica

Se realiza la Certificación acústica final, comprobando la actividad para su cumplimiento tanto por los niveles de aislamiento acústico de los elementos constructivos como de los niveles ambientales que indica la normativa.

wp_footer();