Realización de Auditorías acústicas en toda la Comunidad Valenciana.

auditoria 2Acusmatic lleva más de 700 auditorías acústicas realizadas en toda la Comunidad Valenciana. Las Auditorías acústicas se realizan para tener un control efectuado a actividades susceptibles de generar ruidos y vibraciones de las emisiones acústicas y de los diferentes  niveles de recepción en el entorno.

Algunos de nuestros clientes importantes son:

Tagliatella, Opencor, Simply, Domino’s pizza, Telepizza, Asepeyo, Lidl, Kfc…

Las Auditorías acústicas  se realizan en 4 fases diferenciadas.

FASE 1. Muestreo previo

Se realiza un muestreo espacial y temporal para el tipo de actividad a evaluar antes de la realización de las Auditorías acústicas. Caracterización de las diferentes fuentes de ruido analizando las diferentes fases de ruido en los diferentes periodos de medida. Elección de puntos de medida más desfavorables para la obtención de valores objetivos y contrastables.

FASE 2. Realización de las Auditorías acústicas

Realización de las medidas acústicas según muestreo previo de aislamiento acústico de los elementos constructivos y niveles ambientales en colindancias.

FASE 3. Realización del informe de Auditorías acústicas

Se realiza el procesado de datos a partir de las medidas de ruido in situ. Se evalúan dichos resultados con la normativa aplicable. Se da conformidad a la actividad evaluada.

FASE 4. Asesoramiento medidas correctoras

Ausmatic da un servicio de asesoramiento acústico en el caso de que el resultado en algún punto de la auditoría acústica sea Desfavorable.

wp_footer();