Nueva Web Acusmatic

Hola a todos/as

Aprovechando el 12 aniversario, hemos realizado un completo rediseño de nuestra nueva web con el objetivo de ofrecer un espacio  actual, fresco, práctico, útil y , sobre todo, el entorno ideal donde ofrecer el mejor servicio a todos nuestros clientes.

Esta nueva versión incluye más novedades y mejoras tanto en el diseño como en la navegación, algunas de estas mejoras son:

  1. Diseño más orientado al usuario: mejora en la resolución  1024 píxeles de ancho, la resolución de pantalla más habitual en la gran mayoría de los ordenadores, nueva disposición y enfoque de la información para facilitar la consulta de los contenidos de manera ágil y fluida.
  2. Navegación más simplificada: la estructuración es más intuitiva por lo que hay mayor fluidez de manera que se facilita el acceso a secciones más habituales, ahora ampliadas y renovadas con nuevas imágenes, lo que permite desenvolverse con facilidad por nuestra gran oferta de servicios.
  3. Contenidos prácticos y participación: reforzamos los contenidos de actualidad con nuestro nuevo blog  en el que os invitamos a participar activamente.
  4. Nueva tecnología: incorporamos los últimos avances tecnológicos para ofrecer un mayor y mejor rendimiento de la web como por ejemplo nuestro nuevo chat, una forma rápida y cómoda de entablar conversaciones sobre cualquier tipo de dudas.

Te invitamos a navegar por nuestra web y esperamos sea de vuestro agrado.

Written by

Acusmatic es una empresa española con más de 12 años de experiencia, dedicada exclusivamente a la Ingeniería Acústica en todas sus vertientes, siendo especialistas en acústica arquitectónica, industrial y medioambiental.

No Comments Yet.

Leave a reply

You must be logged in to post a comment.

wp_footer();