Facilitamos la adaptación al nuevo código técnico (CTE DB-HR)

  • Asesoramiento básico del CTE DB-HR

Incluye la justificación del proyecto utilizando la opción simplificada u opción general a partir de una simulación de las condiciones acústicas. Dicho estudio se adaptará a las exigencias del cliente según calidad-precio. También se estudiará la compatibilidad de las soluciones propuestas con otros documentos básicos del código técnico (demanda energética, seguridad contra incendio, etc…).

  • Asesoramiento medio del CTE DB-HR

Asesoramiento básico + control de ejecución de obra: Seguimiento instalación suelos flotantes, paso de instalaciones, elementos de separación vertical, puntos singulares, etc…Se realizará un control en diferentes fases de la obra, para obtener el máximo rendimiento en cuanto al aislamiento acústico de los diferentes elementos constructivos.

  • Asesoramiento integral del CTE DB-HR

Asesoramiento básico + Control de Ejecución de Obra + Verificación acústica final: Realización de mediciones acústicas “in situ” para la comprobación del aislamiento acústico en los diferentes elementos constructivos (fachadas, forjados a ruido aéreo, forjados a ruido de impacto, medianeras, ascensores, salas de máquinas, etc…), Las medidas se realizan según las normas UNE EN ISO 140-4:1999; UNE EN ISO 140-5:1999; y UNE EN ISO 140-7:1999, todo ello según nuestro sistema de calidad implantado UNE EN ISO 17025:2005.

PIDE PRESUPUESTO AQUÍ

wp_footer();